Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Planea Marvel el regreso de Daredevil con una serie?

Con los derechos de 'Daredevil' de nuevo en manos de Marvel Studios, son muchos los fans que esperan ver a Matt Murdock reuniéndose con los demás superhéroes

Europa Press | 24-12-2020
El superhéroe volvería a estar interpretado por Charlie Cox. Foto: netflix
El superhéroe volvería a estar interpretado por Charlie Cox. Foto: netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

Con los derechos de 'Daredevil' de nuevo en manos de Marvel Studios, son muchos los fans que esperan ver a Matt Murdock reuniéndose con los demás superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, ¿cómo, cuándo y quién? Ante esas preguntas, parece que la Casa de las Ideas prepara su regreso con una miniserie en Disney+.

Según reveló Small Screen, el superhéroe, que volvería a estar interpretado por Charlie Cox, regresaría, pero no con una película, que era lo que se estaba especulando, sino con una miniserie para Disney+. Esta información se une a la del supuesto regreso del personaje en la tercera cinta de Spider-Man, en la que se abrirá la puerta al multiverso y a la de su aparición en la ficción que prepara Marvel de She-Hulk.

El mismo medio apunta a que Feige no quiere cambiar el tono oscuro y adulto de la serie original. Esto se une a la información revelada por Geekosity, en la que añade que Daredevil y Moon Knight podrían encontrarse en la segunda temporada de la ficción que va a protagonizar Oscar Isaac.

 

Imagen intermedia
Foto: netflix

 

Queda la incógnita de qué significa esa miniserie, pues el hipotético regreso de Cox no significa que vuelva todo su universo y tampoco garantiza el retorno del resto de los Defensores (Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage), además de The Punisher.

A diferencia de superhéroes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos, los personajes de las series de Netflix, oficialmente, sí formaban parte del MCU. Sin embargo, al haber sido producciones de Marvel Television (como 'Agentes de SHIELD' y 'Agent Carter'), queda la duda de si, al pasar a estar producidas por Marvel Studios, signifique que tengan que tener un reboot. Debido a que no hay confirmación todavía, de momento, tocará seguir esperando.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales