Logo de Excélsior                                                        
Función

Jack Nicholson recuerda la broma que hizo a Kobe Bryant cuando se conocieron

Jack Nicholson es un seguidor incondicional de Lakers y ha abandonado brevemente su retiro de la vida pública para mostrar su pesar por la muerte de Kobe

Europa Press | 28-01-2020
Nicholson recordó la primera vez que conoció al por entonces joven y prometedor jugador, al que vaciló un poco en su primer encuentro en el Madison Square Garden. Fotos: IMDB/ Instagram kobebryant
Nicholson recordó la primera vez que conoció al por entonces joven y prometedor jugador, al que vaciló un poco en su primer encuentro en el Madison Square Garden. Fotos: IMDB/ Instagram kobebryant

LOS ÁNGELES.

El mundo entero llora la inesperada muerte de Kobe Bryant. El mítico jugador de baloncesto falleció junto a una de sus hijas y otras siete personas cuando el helicóptero privado en el que viajaba cayó en Calabasas, a unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Desde que se conoció la noticia, son numerosas las condolencias llegadas desde todos los ámbitos. Deportistas, políticos, artistas y fans del basquetbol lamentan la pérdida de uno de los más grandes jugadores de la historia. A estas dos últimas categorías pertenece Jack Nicholson. El actor tres veces ganador del Oscar es un seguidor incondicional de Los Ángeles Lakers y ha abandonado brevemente su retiro de la vida pública para mostrar su pesar por la muerte de uno de sus ídolos.

Me siento igual que creo se debe sentir toda la ciudad de Los Ángeles. Donde pensamos que había una gran y sólida pared, ahora hay un gran boquete. Estaba acostumbrado a ver y hablar con Kobe, así que esto es algo que te mata. Ha sido algo terrible ", dijo el actor de 82 años en una conversación telefónica con la CBS.

Nicholson recordó la primera vez que conoció al por entonces joven y prometedor jugador, al que vaciló un poco en su primer encuentro en el Madison Square Garden.

 

Imagen intermedia

Foto Instagram: kobebryant

 

Fue en el Garden de Nueva York, le ofrecí una pelota y le pregunté si quería que se la autografiara para él. Me miró como si estuviera loco", rememoró Nicholson que temporada tras temporada ha ocupado una de las sillas a pie de pista en el Staples Center, la cancha de los Lakers.

Vio tantas veces en acción a la Mamba Negra, que, asegura, Nicholson puede adivinar si su tiro va a entrar o no "solo con verlo saltar".

Le tendremos siempre en nuestros pensamientos y le echaremos mucho de menos", dijo desconsolado tres veces ganador del Oscar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo

El truco de los 25 pesos para ahorrar más de 34 mil en unos meses

Cameron Diaz se convierte en mamá a los 47 años; su hija se llama Raddix

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales