Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana María Alvarado no llegó a ‘Todo para la mujer’; “estamos esperando a la más bonita”, dice Maxine Woodside

Ana María Alvarado denunció en su canal de YouTube la razón de por qué no acudió a las instalaciones de Grupo Fórmula.

G. Pacheco / Ciudad de México | 07-02-2023
Ana María Alvarado no acudió al programa de Maxine Woodside
Ana María Alvarado no acudió al programa de Maxine Woodside | Especial

¡Llegó el martes! Y una de las cosas que quedaron pendientes en el tintero era saber si Ana María Alvarado llegaría a Todo para la mujer, el programa en el que participa junto a Maxine Woodside, luego de que presuntamente la conductora del programa de radio la despidiera tras una plática en el que la también conductora de Sale el Sol hablara sobre su incomodidad en la radio. 

Durante el programa de radio de Maxine Woodside, la conductora dijo que estaban esperando a la más bonita haciendo alusión a Ana María Alvarado, pues la conocida Reina de la Radio comentó que Anita Alvarado no había llegado hasta las instalaciones de Grupo Fórmula y que aún la estaban esperando. 

Te podría interesar leer: Danna Paola y Alex Hoyer encienden las redes con sesión de fotos en ropa interior

“Estamos esperando a Anita, la más bonita, que debe salir corriendo de Sale el Sol, ahí está la silla, la estamos esperando”, dijo Maxine Woodside durante su programa en vivo; sin embargo, Ana María Alvarado nunca apareció. 

La locutora lanzó varios comentarios sobre el regreso de Ana María, pero la conductora de Sale el Sol ya había dicho en entrevistas que no regresaría de donde la corrieron porque “no se iba a prestar a un circo”.

“No me han pagado”: Ana María Alvarado cuenta por qué no acudió al programa

En sus redes sociales, Ana María Alvarado compartió la razón por la que no llegó al programa, pues comentó que aún no le pagan lo del último mes. 

“Hoy es siete de febrero y hasta hoy no me han pagado. Trabajé todo el mes de enero y no me han pagado. Ni siquiera me pagan un trabajo que ya hice y que ya realicé. Cómo me pueden estar esperando si no me pagaron enero, que me están esperando y que la silla está vacía, pues si yo avisé. Me corrieron, esa silla me la quitaron. No me la quieran regresar de forma engañosa. No soy yo la que renuncié. Sabemos que ella me despidió", comentó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales