Función

Maxine Woodside se ‘burló’ en programa: Ana María Alvarado

Ana María Alvarado consideró que los actos de la conductora Maxine Woodside tenían tintes burlescos, después de que la periodista de 74 años presuntamente la había despedido

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 08-02-2023
Ana María Alvarado con vestido gris y Maxine Woodside con vestido de animal print
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

El día de ayer, la conductora de espectáculos Maxine Woodside realizó el programa ‘Todo para la mujer’, el día de ayer, sin su compañera de espectáculos Ana María Alvarado, pero la esperó con una silla vacía, tras el escándalo de un supuesto despido. Sin embargo, la periodista tomó el hecho como burla

En el programa Sale el Sol, la presentadora de televisión Ana María Alvarado consideró que los actos de la conductora Maxine Woodside tenían tintes burlescos, después de que presuntamente la había despedido. 

“Yo había avisado. Ellos sabían que no iba a ir. Tan sabían que no iba a ir que mandaron a llamar a Sugey y a Liz, que estaban ahí, pero sí, ya fue como burla, ¿no? De, ‘miren la silla’ y Sugey, ‘¿estoy bien en esta silla [...] o en cuál?’ y, al final, dice: ay, qué bueno que me prestaste la silla Maxine. Entonces, ya es como burlarse de una situación lamentable”, dijo. 

Por otra parte, Ana María Alvarado reaccionó a lo que ella consideró burla por parte de la conductora de radio Maxine Woodside, pues dice que la escena que se divulgó en el programa de ayer fue malintencionada. 

“La verdad que yo siempre he dicho que quisiera arreglarlo por el buen camino, por la vía pacífica, pero yo, ante estas burlas, ante estas incitaciones, pues creo que no hay buena fe y no hay buena disposición, ni de la parte de Maxine, ni de la parte de Fernando Iriarte”, declaró. 

Ana María Alvarado denuncia falta de pago 

Después del supuesto despido de Maxine Woodside y el programa de ayer sin Ana María Alvarado, la periodista afectada señaló que aunado a los eventos desafortunados, no asistió al programa porque no le han pagado por su trabajo del mes anterior. 

“Otra de las razones por las que no acudí el día de ayer es porque yo trabajé mis cuatro martes de enero y tampoco me pagó enero. No me pagaron enero, no me depositaron. Entonces, cómo pretenden que siga cumpliendo si ellos incumplen mi pago de enero que sí se trabajó”, añadió. 

Finalmente, pese a la burla en el programa de ayer, Ana María Alvarado señaló que pretende llegar a una conciliación con Maxine Woodside sobre el pago de los días trabajados y la liquidación, tras el supuesto despido. Sin embargo, en caso de no haber arreglo, recurriría a instancias legales. 

 

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en