Logo de Excélsior                                                        
Función

El príncipe Guillermo se divierte en los Alpes con una australiana

Mientras su esposa Kate Middleton cuidaba a sus dos pequeños herederos, el duque de Edimburgo es sorprendido muy animado al lado de la rubia Sophie Taylor durante su estancia en Suiza 

Redacción / Fotos: Reuters y Facebook | 14-03-2017

MADRID.

El príncipe Guillermo de Inglaterra vuelve a la primera plana británica y no está provocando buenas críticas precisamente, ya que el duque de Cambridge fue captado pasándola en grande en los Alpes suizos junto a un grupo de amigos, aunque se le vio especialmente animado con la rubia modelo australiana Sophie Taylor.

Todo esto sucedía mientras su esposa Kate Middleton se encontraba en casa cuidando de los pequeños, Jorge y Carlota, de 3 y 1 año de edad, respectivamente.

Horas antes de que varios miembros de la realeza se encontraran en un servicio en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth, una ocasión con profunda resonancia personal para la monarca, el joven de 34 años disfrutaba bebiendo y bailando en un club en el lujoso resort de Verbier.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Antes de la fiesta nocturna, Guillermo fue visto con el mismo grupo bebiendo cerveza el restaurante La Vache, al que se unieron otros amigos, entre ellos el jefe del club nocturno, Guy Pelly, y la modelo australiana.

En uno de los momentos captados por los paparazzi se puede ver al hijo del príncipe Carlos chocando las palmas con la maniquí.

La joven trabaja en el club nocturno Farinet, punto de reunión habitual después de una jornada de esquí, de donde el hermano del príncipe Enrique salió a altas horas de la madrugada.

Los medios han tirado de archivos fotográficos para saber más de esta mujer y entre las muchas imágenes publicadas hay varias en la paradisíaca isla de Bali donde presumió de su perfecta figura, salpicado con algún topless que ha sonrojado a los más puritanos.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales