Logo de Excélsior                                                        
Función

Miley Cyrus se confiesa con la revista 'Rolling Stone' de EU

'Ahora la gente espera que yo salga y 'perree' con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda', advierte

Redacción / Fotos: Tomadas de la revista 'Rolling Stone' | 24-09-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- La polémica cantante Miley Cyrus una vez más se desnuda, pero antes se confesó con la edición estadunidense de la revista Rolling Stone, que le dedica su portada.

Bajo la estética nudista de su exitoso y más reciente video de Wrecking Ball, la otrora inocente estrella de Disney aparece tapándose los senos al borde de una piscina, luciendo unos collares y su tatuaje en el costado, además de sacar la lengua, algo que ha venido haciendo desde su controvertida acyuación en los recientes premios de MTV.

Ahora la gente espera que yo salga y perree con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda".

Guardará su lengua por un rato

En la entrevista publicada, Cyrus reveló lo que piensa sobre lo que la gente dice de ella tras sus polémicas actuaciones y transformación de la chica buena de Hanna Montana a sex symbol, entre otros temas.

"La gente dice: 'Miley cree que es negra, pero cada vez tiene menos trasero'. Y yo pienso que ¡sólo peso 49 kilos! ¡Lo sé!

14 millones de visitas tuvo su video 'Wrecking Ball' en menos de 24 horas de su lanzamiento 

"Ahora la gente espera que yo salga y perree con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda", advirtió sobre su polémica presentación en los MTV Video Music Awards.

¿Crees que soy sexy?

Miley agregó que en esa actuación, donde apareció junto a Robin Thicke para cantar a dueto el hit Blurred Lines, se suponía que no debía ser un show sexy.

"No estaba tratando de ser sexy. Si hubiera querido ser sexy, podría haberlo sido", aseguró.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales