Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

La escritora Almudena Grandes tendrá un encuentro con sus lectores en Instagram

La escritora hablará sobre La madre de Frankenstein, su novela más reciente

JUAN CARLOS TALAVERA | 26-03-2020
 Los lectores podrán charlar con la escritora Almudena Grandes. Foto: Tomada de Instagram @planetadelibros
Los lectores podrán charlar con la escritora Almudena Grandes. Foto: Tomada de Instagram @planetadelibros

CIUDAD DE MÉXICO.

La escritora Almudena Grandes tendrá un encuentro con lectores hoy a las 11:30 horas vía Instagram desde las cuentas @planetadelibros y @tusquetseditores, para hablar de La madre de Frankenstein, su más reciente novela, como parte de la campaña que ha activado para fomentar la lectura durante la contingencia sanitaria.

A través de un comunicado, el sello editorial detalló que con esta medida impulsa, desde España y en todas sus filiales, acompañar a los lectores durante las medidas de distancia social recomendadas por las autoridades, pues como apunta la misma Almudena Grandes “los libros pueden desempeñar un papel fundamental en esta batalla. Todos los lectores tienen siempre algún libro pendiente… Ahora es el momento de leer”.

Durante el encuentro los espectadores tendrán oportunidad de hacerle preguntas sobre La madre de Frankenstein (Tusquets), un apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles y deciden darse una oportunidad en un país humillado, donde los pecados se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre todo tipo de abusos.

 

 

• También puedes leer: Fallece dramaturgo Terrence McNally a causa del coronavirus

 

 

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales