Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

Beatriz Gutiérrez destaca concierto de Orquesta Sinfónica Infantil de México

La presidenta del Consejo Honorífico de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, destacó el talento de los niños y jóvenes

Patricia Rodríguez Calva | 04-08-2019
Beatriz Gutiérrez destaca concierto de Orquesta Sinfónica Infantil de México
Foto: Facebook Beatríz Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO

La presidenta del Consejo Honorífico de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, destacó el talento de los niños y jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica Infantil de México.

Son jóvenes de todo el país, unidos en un ensamble formidable, quienes hoy demostraron que lo personal sólo se puede realizar con los demás, que somos un todo articulado por cada uno y trabajando por una humanidad mejor”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

 

Añadió que la cultura comunitaria perdurará.

La #culturacomunitaria perdurará porque lleva de origen el sentir y el hacer para los demás. Este es el germen de una honda transformación social. Vibrante concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil de México en el Palacio de Bellas Artes.

Son jóvenes de todo el país, unidos en un ensamble formidable, quienes hoy demostraron que lo personal sólo se puede realizar con los demás, que somos un todo articulado por cada uno y trabajando por una humanidad mejor. Excelente programa, ¡felicidades! #SecretaríaDeCultura #INBA”, señaló.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador también posteó fotos del interior del Palacio de Bellas Artes, donde se le observa en el escenario donde la Orquesta Sinfónica Infantil de México realizó su presentación, imagen en la cual la escritora está acompañada por la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

Además en su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez Müller subió un video donde se aprecia a la Orquesta Sinfónica infantil de México interpretar la pieza “Que rico mambo” de Dámaso Pérez Prado.

Un pedacito del colofón ejecutado por la Orquesta Sinfónica Infantil de México. #BellasArtes #SecretaríaDeCultura#culturacomunitaria #alasyraíces”, escribió.

 
 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales