Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Violador de Periférico atacó en BJ dos días antes de ser detenido

Una mujer que estaba en el cruce de Insurgentes Sur y Eje 6 Sur fue abordada por Miguel Ángel “N”, quien la amagó y la agredió sexualmente en un parque

Iván Mejía | 13-10-2021
 Foto: Carlos Jiménez
Foto: Carlos Jiménez

 

CIUDAD DE MÉXICO. Dos días antes de ser detenido, el violador serial de Periférico habría atacado a su última víctima, quien fue una joven de 26 años.

Pese a que la mayoría de sus ataques los cometió en un corredor cercano al Anillo Periférico que va de Miguel Hidalgo a Magdalena Contreras, su agresión final la ejecutó en un parque de la alcaldía Benito Juárez, el viernes pasado.

De acuerdo con la carpeta CI-FDS/FDS-2/UI-FDS-2-01/01058/1021, la mujer declaró que cerca de las 22:00 horas, se encontraba en el cruce de Insurgentes y Eje 6 Sur, colonia San Borja, cuando fue abordada por un sujeto quien le preguntó por una calle. Cuando empezó a darle las indicaciones de cómo llegar, el hombre sacó una punta y la llevó por la fuerza a un parque de la zona, donde la agredió sexualmente; después huyó.

Ella pidió auxilio a policías, quienes la trasladaron en una patrulla a la agencia del Ministerio Público.

Por el modus operandi y con base a la descripción que la joven dio de su agresor, el Ministerio Público determinó que su atacante pudo ser el violador serial de Periférico, de quien la Fiscalía capitalina elaboró un retrato hablado.

Ahora, las autoridades tienen bajo custodia a un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, quien coincide con las características físicas del retrato.

El hombre ya fue trasladado ayer al Reclusorio Norte, sin embargo, en las próximas horas será definida su situación jurídica por el delito de narcomenudeo, pues hasta el cierre de esta edición no se le había imputado ninguna de las 27 agresiones con las que se le relaciona desde 2012.

Tras su arresto en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, el domingo pasado, al menos tres víctimas se han presentado a reconocerlo como su agresor, pero las autoridades aún están a la espera de los resultados de la confronta del perfil genético del hombre de 56 años con las indagatorias, incluyendo la del viernes pasado.

Desconocido en la zona de su detención

En tanto, en un recorrido realizado por este diario por la colonia Libertadores de 1857, donde Miguel Ángel “N” fue detenido, se observó que el sujeto no es ubicado por los vecinos de la zona.

Ruperta, quien es comerciante, señaló que se enteraron de su detención por redes sociales, pero que no saben quién es y dónde vivía, pues unos señalan que era de Observatorio y otros que vivía en Constituyentes.

 

-Con información de Efrén Argüelles

 

 

LE AVENTARON ÁCIDO; PERDIÓ UNA OREJA

Yazmín denunció haber sido atacada con ácido en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl cuando regresaba de su trabajo.
La víctima relató a Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, que una mujer le dio alcance y le arrojó ácido dañando su rostro, manos, cuello y piernas. Perdió la oreja y casi un ojo. Yazmín aseguró que días antes había sido amenazada por su expareja, contra quien ya interpuso dos denuncias por violencia física.

Kimberly Armengol

Foto: Cortesía Imagen Televisión

 

cva

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales