Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Es guardia de seguridad, esposo y... violador serial

El sujeto enganchaba a sus víctimas a través de Facebook, les ofrecía trabajo y las citaba en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco, ahí las atacaba sexualmente

Carlos Jiménez | 10-12-2020
El sujeto tiene su domicilio en la alcaldía Iztacalco y cuidaba un predio en construcción en Azcapotzalco. Foto: Carlos Jiménez
El sujeto tiene su domicilio en la alcaldía Iztacalco y cuidaba un predio en construcción en Azcapotzalco. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. 

El hombre que fue detenido por presuntamente haber violado a tres mujeres que contactó a través de Facebook, aparentaba tener una vida normal. 

Marco "F" vivía con su esposa, trabajaba como guardia de seguridad y siempre que tenía oportunidad presumía su afición por el América. 

A todas sus víctimas las atacó de la misma manera. Las contactó por Facebook, les ofreció trabajo como empleadas domésticas y una vez que las citó las atacó sexualmente, dentro del inmueble que tenía asignado para su custodia. 

De acuerdo con los reportes, el sujeto tiene su domicilio en la alcaldía Iztacalco y cuidaba un predio en construcción en Azcapotzalco. 

Dos de los hechos fueron denunciados el 27 de noviembre y otro el 7 de diciembre.

Ante ello, elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo para ubicarlo y detenerlo, por lo que personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales obtuvo una orden de aprehensión. 

Este miércoles a las 13:30 horas, los agentes lo detuvieron saliendo del predio en Azcapotzalco y lo trasladaron a un penal capitalino. 

La Fiscalía de Justicia busca q más víctimas que lo reconozcan y lo denuncien.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer: 

¿Tienes covid-19 y buscas dónde aislarte? Aquí tendrás cama y alimentos

¿Dónde comprar flor de Nochebuena y tips para escogerla?

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**


 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales