Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

UNAM da tablets a sus alumnos; checa los requisitos

Se trata de la tercera convocatoria de esta beca; los interesados deberán enviar la solicitud antes del 12 de mayo y el apoyo concluirá en enero de 2022

Redacción | 11-05-2021
Los interesados deberán estar inscritos en algún plantel de la UNAM. Foto: Pixabay
Los interesados deberán estar inscritos en algún plantel de la UNAM. Foto: Pixabay

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió la tercera convocatoria de la Beca-Tablet con conectividad 2021 para beneficiar a los alumnos de iniciación universitaria, bachillerato, licenciatura y posgrado.

El apoyo consiste en que los estudiantes soliciten una tablet electrónica que tendrá conexión a internet y tarjeta SIM para realizar sus actividades académicas a distancia durante el ciclo escolar 2021-2022.

El período de recepción de solicitudes se llevará a cabo hasta el 12 de mayo y el registro será a través del Sistema INTEGRA (https://www.integra.unam.mx).

¿Cuáles son los requisitos de la Beca-Tablet?

 

  • Estar inscrito en el semestre 2021-2 y permanecer inscrito en el semestre 2022-1, en algún plantel de la UNAM.
  • Contar con correo electrónico vigente y personal, con CURP y un número telefónico donde pueda ser localizado, identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.
  • No contar con otro beneficio económico o en especie para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, privada o por la UNAM.
  • No haber sido sancionado por faltas a la Legislación Universitaria.

El apoyo se entregará a partir del mes de mayo de 2021 y concluirá en enero de 2022. La persona beneficiaria se debe comprometer a regresar la tablet electrónica en buen estado, al término oficial de la beca, en la fecha y lugar que se le indicarán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*También checa nuestras Galerías

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales