Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

UNAM beca al 100% a familiares de víctimas de accidente del Metro

La Universidad otorgará becas de estudio a nivel bachillerato y licenciatura para el ciclo 2021-2022 a familiares directos de personas que fallecieron en el desplome del vagón de la Línea 12

Redacción | 17-05-2021
El apoyo económico está dirigido a los familiares directos de las personas que fallecieron por el accidente del pasado 3 de mayo. / Foto: Cuartoscuro.
El apoyo económico está dirigido a los familiares directos de las personas que fallecieron por el accidente del pasado 3 de mayo. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Autónoma de México (UNAM) informó que becará a familiares de las víctimas mortales de la Línea 12 del Metro. 

A través de un comunicado detalló que serán becas de estudio a nivel bachillerato y licenciatura para el ciclo 2021-2022 y ampararán el 100 por ciento de inscripción, colegiatura y cuota de registro. 

En solidaridad con las familias de las víctimas que fallecieron por el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte  Colectivo (Metro) de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México otorgará becas de estudio a nivel Bachillerato y Licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022”, se lee en el documento. 

El apoyo económico está dirigido a los familiares directos de las personas que fallecieron por el accidente del pasado 3 de mayo. 

Dio a conocer mediante un oficio enviado a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la titular de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), Manola Giral de Lozano.  

El oficio también considera el listado de escuelas incorporadas que se ubican en la Ciudad de México y zonas conurbadas, a fin de que las familias afectadas puedan elegir cuál es la más cercana a su domicilio y facilitarles el proceso de registro.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales