Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trabajadores de Chapingo bloquean Insurgentes y Reforma

Los integrantes del STUACH realizan un bloqueo frente a la STyPS en demanda de un aumento salarial del 20% 

Redacción | 06-03-2019
Trabajadores de Chapingo bloquean Insurgentes y Reforma
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

La circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos desde Lieja hasta la Glorieta de Violeta en Paseo de la Reforma, luego de que trabajadores del Sindicato de la Universidad de Chapingo (STUACH) realizaron un bloqueo frente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para pedir el 20 por ciento de aumento salarial.

Por ello, las autoridades pidieron a los automovilistas utilizar alternativas viales tales como Eje 1 Poniente y Circuito Interior y de ser posible evitar la zona debido a que vialidades aledañas como Avenida Chapultepec presentan asentamientos vehiculares.

Acuerdan receso en negociación entre autoridades y SITUAM

Además, la avenida Insurgentes fue cerrada a la circulación en ambos sentidos entre Eje 2 Norte y Avenida Chapultepec por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Subdirección de Tránsito.  

Los trabajadores realizaron una marcha desde el Ángel de la Independencia acompañados con marchas banderas rojinegras alusivas al paro de labores que mantienen desde hace nueve días.

Mujer lanzó gas pimienta a hombre en Metro Morelos, aclaran

Una comisión ingresó para entablar el diálogo y de no llegar a un acuerdo por ambas partes el movimiento parista amenaza con realizar movilizaciones en la Ciudad de México en forma de rechazo.

Trabajadores de Chapingo bloquean Insurgentes y Reforma

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales