Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Soy Puma, pero estoy contenta por el triunfo del Cruz Azul: Sheinbaum

Por parte de Cruz Azul estuvieron presentes algunos jugadores entre ellos Elías Hernández, Julio César Domínguez y José Joaquín Martínez, El Shaggy

Wendy Roa | 03-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió la tarde de este jueves a parte del equipo Cruz Azul y a su directiva después de que este domingo se coronaron como campeones de la Liga MX.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento la mandataria capitalina felicitó a los cementeros los cuales levantaron la copa después de 23 años de espera. Previo a la reunión hizo un reconocimiento al trabajo del equipo en las canchas.

“Ustedes saben que soy Puma, pero estamos muy contentos que un equipo de la Ciudad de México, de los equipos de la primera liga hayan… el Cruz Azul haya ganado este Campeonato, y creemos que es importante que los podamos recibir, felicitar, son un equipo de la ciudad y, pues estamos contentos que un equipo de la ciudad –que hace tantos años que no ganaba– pueda venir aquí al Gobierno de la Ciudad”, dijo la mandataria.

La directiva del Cruz Azul entregó a la jefa de Gobierno un recuerdo de la “Novena Estrella” y una playera conmemorativa, en tanto que la mandataria capitalina otorgó medallas simbólicas por su triunfo y se tomó la foto oficial con el equipo y el trofeo de la Liga MX.

Por parte de Cruz Azul estuvieron presentes, Víctor Velázquez, presidente de la cooperativa; Rafael Anzures, director jurídico; Álvaro Dávila, presidente del Club; Jaime Ordiales, director deportivo; Jorge Cruz, consejero de la cooperativa; Juan Reynoso, director técnico; y los jugadores Elías Hernández, Julio César Domínguez y José Joaquín Martínez, El Shaggy.

Por parte del Gobierno capitalino: el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Rodrigo Dosal Ulloa; así como promotores deportivos del programa “Ponte Pila”.

 

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales