Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sofocan incendio en CCH Sur; paristas queman muebles

Entre 10 y 15 presuntos paristas se replegaron para permitir las acciones de bomberos y personal de protección civil.

Jonás López | 18-03-2020
Sofocan incendio en CCH Sur; paristas queman muebles
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Bomberos de la UNAM apoyados con bomberos capitalinos y personal de protección civil sofocaron un incendio en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

El incendio se registró cerca de las 12:00 horas, cuando un grupo de presuntos paristas realizó quema de muebles, papelería y basura.

Te puede interesar:  Por lluvia y granizo, activan alerta amarilla en 9 alcaldías de CDMX

Los bomberos sofocaron flamas en 17 aulas y en las barricadas que fueron colocadas como parte de la toma del plantel, se reportó.

Entre 10 y 15 presuntos paristas se replegaron para permitir las acciones de los bomberos y el personal de protección civil.

Te puede interesar: ¿Qué productos comprar ante pandemia por coronavirus?

No se reportaron lesionados. Al lugar acudió el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien verificó la situación y después de unos minutos se retiró, se informó.    

El CCH informó que debido a que un grupo de hombres y mujeres impidió el acceso de peritos universitarios al plantel, por el momento, no es posible calcular la magnitud de los daños, ni brindar mayor información sobre estos hechos.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales