Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum presentará informe por segundo año de gobierno

El evento se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y sólo están invitadas 30 personas, entre ellas los titulares de las 16 alcaldías

Wendy Roa | 01-12-2020
Se prevé que Sheinbaum Pardo hable sobre las implicaciones que en materia económica y social ha dejado la pandemia por Covid-19.
Se prevé que Sheinbaum Pardo hable sobre las implicaciones que en materia económica y social ha dejado la pandemia por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.

El próximo sábado 5 de diciembre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dará un informe con motivo de los dos años de su gobierno.

El evento se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y sólo están invitadas 30 personas, entre ellas los titulares de las 16 alcaldías. 

Los medios de comunicación y la ciudadanía podrán seguir el mensaje por los canales oficiales del gobierno capitalino.

Es principalmente virtual, es parecido al que tuvimos en septiembre. Aunque obviamente el de septiembre es el informe oficial, pero hay 30 invitados nada más y pues va a estar abierto a las redes sociales para que toda la ciudadanía lo escuche, y va a ser a las 11 de la mañana", señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

En este informe, el segundo que presentaría este año con motivo de su llegada a la administración capitalina, se prevé que Sheinbaum Pardo hable sobre las implicaciones que en materia económica y social ha dejado la pandemia por Covid-19.

Así también, que de cuenta de las acciones realizadas por su gobierno para enfrentar esta situación y sobre todo de lo que a futuro tiene contemplado llevar a cabo para dar atención a todos los sectores de la población; pero sin duda uno de los puntos que destacará será el balance que dará en materia de seguridad, rubro que ha señalado está dentro de sus prioridades. 

También puedes leer: 

Así fue el último recorrido del empresario francés y su socio

¡El pan de cada día! Asaltan a pasajeros de combi en Naucalpan

Cómo prevenir accidentes de tránsito

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales