Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum invita a Gasca a sumarse al combate de violencia de género

La jefa de Gobierno señaló a María Beatriz Gasca como quien financia a las mujeres que tienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Wendy Roa | 29-09-2020
Sheinbaum invita a Gasca a sumarse al combate de violencia de género
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó este martes a María Beatriz Gasca Acevedo a participar en las reuniones que se llevan a cabo en la Secretaría de las Mujeres en las que dijo se trata y se delinean las rutas para el combate de la violencia de género.

Siempre va a estar abierta la puerta para quien quiera participar y contribuir a la política de Gobierno hacia las mujeres y para erradicar la violencia de género y construir una agenda de igualdad, siempre va a estar abierta la puerta", señaló Claudia Sheinbaum. 

Gasca Acevedo fue señalada por la mandataria capitalina como quien financia a las mujeres que tienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. 

Esto llevó a Gasca a separarse de la empresa GINGroup en donde fungía como vicepresidenta de Recursos Humanos, acción que Sheinbaum Pardo dijo, es muy respetable.

Es una decisión que ella tomó, ella pone en una carta que ella decide retirarse, así lo pone en la carta que envía o que hace pública, entonces yo por eso ayer fui muy cuidadosa como lo presenté, dije: esto es lo que hemos visto, es la vicepresidenta de GINgroup que está yendo a estos lugares. Entonces, evidentemente ella toma esta decisión".

Este lunes la mandataria capitalina detalló que el pasado 12 de septiembre se vio a María Beatriz Gasca Acevedo cuando entregaba víveres desde un auto de lujo en Cuba 60, mientras que el 14 de septiembre fue una de las oradoras principales en la manifestación denominada ’Antigrita’ e incluso señaló que “Ella es quien está ayudando a poner los cuadros intervenidos en subasta”. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales