Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se reforzará la seguridad en BJ con Blindaje Total: Taboada

El alcalde, quien busca reelegirse el próximo 6 de junio, indicó que buscará contar con más policías capacitados y equipados para combatir la delincuencia en la demarcación

Redacción | 31-05-2021
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez que busca la reelección el 6 de junio conversó con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio. / Foto: Cuartoscuro.
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez que busca la reelección el 6 de junio conversó con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía Benito Juárez, se reforzará la estrategia de seguridad con Blindaje Total, para contar con más policías equipados y capacitados, más patrullas y principalmente tecnología, para combatir la delincuencia organizada, señaló el panista Santiago Taboada, quien busca reelegirse como alcalde. 

El modelo del Mando Único no fue la solución, creo que en la medida que sigamos apostándole a fortalecer las áreas de seguridad más allá de las competencias tendremos espacios más seguros. Por eso es fundamental que se mantenga el programa de Blindar Benito Juárez, lo vamos a mejorar porque eso lo que permite es una política de desmantelamiento de la estructura criminal”, indicó. 

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, Taboada Cortina, destacó el trabajo coordinado que mantuvo con el gabinete de seguridad capitalino, el cual, dijo, les permitió desmantelar 25 bandas dedicadas al robo habitación. 

Desmantelar de manera coordinada con el gabinete de seguridad 25 bandas de robo a casa habitación, eso es mucho, porque sabemos la problemática que tiene que ver con este delito y lo logramos disminuir a niveles nunca antes vistos en Benito Juárez y esto fue porque compartimos y aportamos información a la investigación, lo cual permite tener un modelo de seguridad exitoso”, reiteró.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales