Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Retirarán expo Mexicráneos por aglomeraciones en Reforma

La muestra ubicada sobre Paseo de la Reforma atrajo a muchos visitantes que no cumplieron con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia

Wendy Roa | 23-10-2020
La muestra integrada por 50 cráneos iba a permanecer hasta el próximo 10 de noviembre.  Foto: Cuartoscuro/Archivo
La muestra integrada por 50 cráneos iba a permanecer hasta el próximo 10 de noviembre.  Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este viernes será retirada la exposición Mexicráneos.

Lo anterior después de que la muestra ubicada sobre Paseo de la Reforma atrajo a muchos visitantes que no cumplieron con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

En el caso de los Mexicráneos ya se van a quitar a partir el día de hoy. Es importante que la ciudad siga viva, sus actividades culturales sigan vivas, pero si esto generó un problema que no se guarda sana distancia y demás, pues los estamos retirando para que no se conviertan en un factor que promueva los contagios", señaló Claudia Sheinbaum.

Esta era la cuarta edición de la exposición. En esta ocasión se exhibían 50 cráneos monumentales en los que artistas de diferentes entidades, plasmaron su visión sobre el Día de Muertos.

El fundador de Mexicráneos, Óscar Padilla había anunciado que la muestra iba a permanecer hasta el próximo 10 de noviembre. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer: 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales