Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan grave a empleada atropellada en tienda de Tecámac

Un grupo de hombres irrumpió a bordo de una camioneta en una tienda departamental para robar mercancía, donde resultó lesionada una mujer

Notimex | 20-03-2020

TECÁMAC.

Este viernes, un grupo de hombres irrumpió a bordo de una camioneta a una bodega de una tienda departamental en este municipio para robar mercancía, hechos en que resultó lesionada una mujer, quien realizaba labores de limpieza en el sitio.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 04:30 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron una alerta de activación de alarma de dicha tienda ubicada sobre la avenida Ozumbilla en la sección Bosques, de la unidad habitacional Los Héroes.

Los uniformados al llegar al lugar minutos más tarde, acordonaron el área e iniciaron un operativo para localizar a los responsables del robo, sin embargo, no obtuvieron éxito.

En las cámaras de vigilancia se puede observar a los sujetos que rompieron la cortina con una camioneta tipo Ford, de color verde.

Asimismo, una empleada que estaba limpiando cerca de la cortina fue atropellada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, y según reportes, se encuentra grave.

En tanto, los presuntos ladrones, de los cuales se observa al menos ocho sujetos, cargaron la parte trasera de la camioneta con pantallas y mercancía de línea blanca, para después huir del lugar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales