Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan socios de la cooperativa Cruz Azul en Palacio Nacional

Los inconformes denuncian supuestos actos de corrupción dentro de su organización con más de ochenta y cinco años de existencia

Rodolfo Dorantes | 16-01-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Socios cooperativistas de "Cruz Azul S. C. L" se manifestaron la mañana de este jueves frente a Palacio Nacional, para denunciar supuestos actos de corrupción dentro de su organización.

Denunciaron que, pese a que un juez ha suspendido de las labores a dos de los miembros, éstos han saqueado la caja de la cooperativa y han generado un ambiente con agresiones físicas en el interior de la misma.

Las acciones que estos señores han venido llevando a cabo, no solamente mintiendo y manipulando la información ante la opinión pública, incluso ante el ciudadano presidente de la república, han afectado patrimonialmente ya que han saqueado a la caja de cooperativa Cruz Azul, han alterado la paz pública de la organización y social de la organización y han afectado a la imagen moral de la institución que se ha construido a lo largo de más de ochenta y cinco años de vida, como una de las instituciones más respetadas de México en todas sus líneas de negocio y en el apoyo en que institucionalmente ha generado siempre en pro del desarrollo del país" detalló Jorge Hernández, vocero institucional de la cooperativa.

Tras su manifestación, entregaron un documento a la Presidencia de la República, donde el ochenta por ciento de los socios de Cruz Azul, reprochan y denuncian los actos que pasan en la empresa que cuenta con más de ochenta y cinco años de existencia.

Confiamos total y absolutamente en las autoridades y queremos que las autoridades procedan en todos estos actos que estamos hoy denunciando. Le solicitamos que a través de las instituciones pertinentes intervengan para que podamos denotar los actos de corrupción que José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez han venido promoviendo de manera reiterada" finalizó.

Pesé a la numerosa manifestación, la vialidad en la plancha del Zócalo no se vio afectada.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Bajan! Policía cae de patrulla y rueda por el asfalto

Asesinan a adolescente que presumía armas y motos

¡La honestidad sí existe! Devuelven cartera con más de $10 mil

Policía frustra asalto y balea a ladrón en Iztapalapa

Deambulando y mutilado, hallan a menor secuestrado

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales