Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pide repatrien a sus hijos, su esposo se los quitó y los llevó a Italia

‘Mi marido se los llevó a Italia, es un hombre violento, psicópata y demente que los usó como arma para destruirme

José Antonio García / Texto y Fotos | 26-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Por segunda ocasión en menos de un mes, Alma Cecilia Contreras se manifestó en el Zócalo capitalino para solicitar la intervención de autoridades federales y pueda repatriar a sus hijos los cuales dice, le fueron separados por orden de un juez italiano.

‘Es la segunda vez en que vengo a la Ciudad de México a manifestarme, ahora solicitando la repatriación de Massimo y Yoselin a México’, dijo Alma Cecilia.

Se está gestionando una reunión con el canciller Marcelo Ebrard y solicito tener a todas las autoridades, que puedan dar a conocer mi caso, también una reunión con el presidente López Obrador.

 

¿Quién es Yoselin y Massimo?

 

Son mis dos hijos que fueron separados de mí injustamente y con el apoyo de un juez con las influencias de mi marido en Italia, un hombre violento, psicópata, demente que los usó como arma para destruirme".

Mis dos hijos no solamente fueron separados de mí, fueron separados entre ellos y recibiendo tratamiento psiquiátrico, mi hija mayor también tiene tratamiento psiquiátrico con dosis farmacéuticas que le causa graves daños a la salud, la metieron en un orfanato recibiendo los peores maltratos".

Alma Cecilia denunció que estos hechos ocurrieron en el 2018 en la Ciudad de L'aquila en la región de Abruzos en el centro de Italia ubicada a 2 horas de Roma y en la cual ella también dijo que fue internada en un hospital psiquiátrico y que después de estos acontecimientos regresó a México. Hoy vive en la ciudad de León, Guanajuato.

Denunció que no ha recibido apoyos por parte del gobierno estatal por lo que todos estos gastos para desplazarse a la ciudad de México corren por su cuenta.

Alma Cecilia arribó a las 10 de la mañana al Zócalo de la Ciudad de México y se manifestará durante todo este día en el cruce de Circuito Plaza de la Constitución y la calle 20 de noviembre.

Mira también:

Aumentan casos de covid en Edomex, hay familias enteras contagiadas

Era concursante en TV, ahora extorsionador de La Unión

En explanada del Azteca, familia de americanistas da positivo a covid

Se aplicarán pruebas rápidas de covid en 117 centros de salud

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales