Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Motociclista balea y mata a presunto narcomenudista en Tepito

La noche de este viernes fue asesinado a tiros un hombre, presunto narcomenudista, en la zona de Tepito; lo conocían como 'el tío Facundo'

Wendy Roa | 13-07-2019
Los hechos se registraron después a las 21:40 horas en la esquina de las calles de Costa Rica y Manuel Doblado. Foto: Especial
Los hechos se registraron después a las 21:40 horas en la esquina de las calles de Costa Rica y Manuel Doblado. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este viernes fue asesinado a tiros un hombre, presunto narcomenudista, en la zona de Tepito.

Los hechos se registraron después a las 21:40 horas en la esquina de las calles de Costa Rica y Manuel Doblado, en la colonia Morelos.

 

Según testigos, la víctima identificada como Facundo ‘N’, alias “Tío Facundo”, de 30 años de edad, se encontraba a bordo de una motocicleta junto con una mujer cuando un hombre se les acercó y abrió fuego en su contra.

Miranda recibió al menos un disparo en la cabeza, lo que le generó una muerte instantánea, en tanto que su acompañante resultó ilesa.

Este ataque movilizó a los servicios de emergencia, los cuales a través de las cámaras de videovigilancia ubicaron al agresor, el cual fue detenido cerca del Eje 1 Norte y Allende cuando intentaba huir en una motocicleta.

El homicida, quien dijo llamarse Harón “N”, de 18 años de edad, portaba una pistola calibre .22 milímetros.

Por estos hechos fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Mientras tanto, el cuerpo de Facundo fue llevado al anfiteatro y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Sheinbaum envía iniciativa contra robo de celulares

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales