Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Me esposaron y me empezaron a arrastrar’, joven denuncia abuso policial en CDMX

Una joven que perdió el control y chocó contra una jardinera en Patriotismo fue sometida por policías, quienes acusa, le robaron su licencia de conducir y celular

Redacción | 18-05-2021
La joven acusó que cuatro policías se lanzaron contra ella y comenzaron a gritarle y someterla. / Foto: Captura video.
La joven acusó que cuatro policías se lanzaron contra ella y comenzaron a gritarle y someterla. / Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven que perdió el control de su camioneta y chocó contra una jardinera en avenida Patriotismo denunció abuso policial por parte de policías de Ciudad de México, quienes la sometieron y le robaron su celular y su licencia. 

La joven acusó que cuatro policías se lanzaron contra ella y comenzaron a gritarle. 

Perdí el control de mi camioneta me fui a estampar con una jardinera de la ciclovia, veo como empiezan a correr a mí, inmediatamente, cuatro policías, tres hombres y una mujer, se abalanzaron hacia mí, afirmando que estaba drogada, afirmando que estaba borracha”

Me esposaron y me empezaron a arrastrar… Los policías estaban encima de mí. Tenía los pies de uno en las costillas, la cabeza de otro…”. narró la joven en un video compartido a través de sus redes sociales. 

Imagen intermedia

Indicó que vecinos reaccionaron y lograron contactar a su hermana. Además auxiliaron a la joven para evitar que los policías la continuaran sometiendo. 

La joven, que subió su denuncia a la cuenta de Instagram @ceciliamirandaaa, acusó que la aseguradora no le quiso pagar los daños pues no traía licencia, sin embargo, acusa que los policías fueron quienes se la robaron junto con su celular. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió a la víctima que los agentes involucrados en estos hechos ya declaran ante Asuntos Internos. 
 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales