Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia provoca dos accidentes viales en la CDMX

La fuerte lluvia que se registró la noche del lunes al sur de la Ciudad de México, provocó dos accidentes vehiculares dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas

Mauricio Hernández | 30-06-2020
Lluvia provoca dos accidentes viales en la CDMX
Fotos: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

La fuerte lluvia que se registró la noche del lunes sobre todo al sur de la Ciudad de México, provocó dos accidentes vehiculares dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el conductor de una camioneta tipo minivan en color rojo que circulaba a gran velocidad sobre los carriles centrales de Periférico volcó al chocar la camioneta contra el aguja de incorporación de los carriles centrales al Segundo Piso de Periférico a la altura de Luis Cabrera en la colonia San Jerónimo Lídice.

El accidente provocado por el piso mojado, ocasionó que la camioneta derribara una luminaria volcando sobre su lado derecho.

Policías capitalinos llevaron a cabo cortes de circulación para facilitar las maniobras de una grúa, que retiró el vehículo para ser trasladado al corralón de la alcaldía de Álvaro Obregón junto con el conductor que resultó ileso.

Menos de 30 minutos después los estragos de la lluvia ocasionaron que el conductor de un tráiler doble remolque cargado con varias toneladas de cerveza chocará contra el techo de la estación del Metrobús La Joya, al perder el control de la unidad el conductor por el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

 

Imagen intermedia

 

El aparatoso accidente donde resultaron con daños la caja del tráiler y el techo del estación, afortunadamente no dejó personas lesionadas al encontrarse vacía la estación del Metrobús La Joya.

Policías capitalinos que llegaron al lugar del accidente que se registró sobre la avenida de los Insurgentes Sur a la altura de la colonia La joya en dirección hacia la autopista México-Cuernavaca, abanderaron el percance en lo que una grúa retiraba la pesada unidad para ser trasladada al corralón de la alcaldía de Tlalpan, donde el dueño tendrá que responder por los daños ocasionados.

 

Imagen intermedia

 

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Mujeres encabezan lucha contra covid

"¡Les guste o no les guste!"... Potros a la vista

Retoman confinamiento en EU por repunte de casos de covid-19

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales