Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La PGJ ya investiga presunto intento de secuestro en Uber

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor tomó otra ruta y aceleró; posteriormente, con un arma de fuego amenazó a la denunciante, sin embargo, la mujer logró escapar

Redacción | 11-07-2019
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia realiza una investigación por el delito de privación de la libertad personal, cometido en agravio de una joven de 20 años en la calle 29, colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón, presuntamente por un chofer de Uber.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor ignoró a la víctima cuando ésta le indicó que se había desviado de la ruta de su destino y aceleró; posteriormente, con un arma de fuego amenazó a la denunciante al momento en que tomó su celular, por lo que la mujer abrió la puerta del vehículo y logró escapar, dio a conocer ayer la dependencia.

Un agente del MP de la Coordinación Territorial AO-1 inició el expediente el pasado 5 de julio y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos.

La empresa señaló que, en tanto se esclarecen los hechos, la cuenta Uber del chofer fue inhabilitada.

Podemos confirmar que la cuenta del socio conductor en cuestión ha sido desactivada. También hemos estado en contacto con la usuaria para darle soporte”, señaló Uber a través de una carta.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales