Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan tres tomas clandestinas en el Estado de México

Elementos de la Guardia Nacional hallaron tomas clandestinas de hidrocarburo sobre el poliducto de 16 pulgadas del tramo Tula-Toluca

Notimex | 28-04-2020
Las tomas fueron detectadas cuando guardias nacionales realizaban labores de vigilancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Las tomas fueron detectadas cuando guardias nacionales realizaban labores de vigilancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La Guardia Nacional (GN) localizó tres tomas clandestinas de hidrocarburos en el poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) Tula-Toluca, las cuales era utilizadas para el robo de combustible, delito conocido como "huachicoleo".

Derivado de los trabajos para prevenir el robo de hidrocarburo, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el Estado de México, localizaron tres tomas clandestinas de hidrocarburo sobre el poliducto de 16 pulgadas del tramo Tula-Toluca", refirió en un comunicado.

La dependencia encargada de la seguridad refirió que las tomas fueron detectadas cuando guardias nacionales realizaban labores de vigilancia a un costado del citado poliducto.

Al realizar recorridos terrestres en el área no fueron localizadas personas o vehículos relacionados con las tomas clandestinas", añadió. Ante el hallazgo se notificó al personal de seguridad de Pemex y a la autoridad ministerial correspondiente para dar seguimiento.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales