Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hacen cadena de oración por ‘Polly’ y ‘Fer’, arrolladas en Iztacalco

Hombres, mujeres y niños se reunieron para rezar frente a la Catedral Metropolitana por la recuperación de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra

Redacción / Fotos: Cuartoscuro | 20-06-2021
Fernanda 'Polly' Olivares permanece grave en el Hospital de Xoco tras ser arrollada por Diego 'N' la madrigada del pasado domingo.
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXCO.- Familiares y amigos participaron este domingo en una cadena de oración por Fernanda ‘Polly’ Olivares y Fernanda Cuadra, jovencitas arrolladas el pasado fin de semana en la colonia Viaducto Piedad en Iztacalco. 

Con pancartas, en las que exigen justicia para Polly, hombres, mujeres y niños rezaron frente a la Catedral Metropolitana en el Centro Histórico de Ciudad de México. 

Las plegarias estuvieron encabezadas por Casandra Olivares, hermana de Polly, quien permanece en estado de gravedad en el Hospital de Xoco. 

Te puede interesar:  Por seguridad restringen visitas a ‘Polly’ y ‘Fer’; hospitales llevarán registro

Tanto 'Polly’ Olivares como Fernanda Cuadra permanecen graves tras ser arrolladas por Diego ’N’, la madrugada del pasado domingo, hechos que quedaron captados en video y por lo cuales este sujeto permanece en prisión preventiva, acusado de tentativa de feminicidio. 

Ello, luego de que se entregó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México el pasado viernes 12 de junio. 
 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales