Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Él solo quiere vivir', Héctor exigió su vacuna… pero se equivocó de día

Héctor Ortiz, llegó ayer desde muy temprano a la Prepa 9, dijo que su apellido empezaba con “M”, pero no era cierto, y aunque sí hubiera sido… le tocaría hasta este 7 de julio

Redacción | 07-07-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Héctor Ortiz decidió ir este martes 6 de junio a la Prepa 9 donde se encuentra uno de los centros de vacunación aplicando la segunda dosis de Sputnik V para los adultos de 50 a 59 años de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre hizo un escándalo, estaba molesto porque decía que había llegado a las 5:00 de la mañana y no lo habían pasado a la unidad de vacunación.

Los trabajadores que van vestidos con el chaleco verde, quienes se encargan de asesorar a las personas que acuden a la vacunación, trataron de calmarlo, pero Héctor decía “llevo dos meses esperando, desde las 5 llegué y no me dejas pasar, yo solo quiero vivir”.

“No me ponen la vacuna… que van a ver si sobra”, decía indignado.

“Uno quiere vivir, se ofende jefe, también ofende porque uno es humano”. Y seguía reclamado, “Solo estoy pidiendo mi derecho a la vida, nada más”.

Cuando una funcionaria le preguntó con qué letra iniciaba su apellido, Héctor empezó a trastabillar…

¿Perdón? … La “M”

La funcionaria le dijo, le toca mañana (hoy miércoles) ¡¡¡No le toca hoy!!!

Héctor se quedó sin argumentar nada.

Sin embargo, esperó y al final sí lo vacunaron.

Luego de que pasó a la vacunación, agradeció por la atención y también a los medios de comunicación y dijo “estamos muy agradecidos… gracias por vivir”.

Resulta que el apellido de Héctor ni siquiera empezaba con la letra “M” como dijo, sino con la “O” de Ortiz, pero después de todo fue vacunado ayer en la Prepa 9.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales