Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘El Betito’ no será trasladado al Reclusorio Oriente: CNS

La Comisión detalló que José Alberto 'N' se encuentra recluido en el Cefereso 5 Oriente, Penal Federal de Villa Aldama, Veracruz 

Marcos Muedano | 08-11-2018
‘El Betito’ no será trasladado al Reclusorio Oriente: CNS
El 'Betito' bajó 30 kilos y se injertó cabello para evitar captura. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

El exlíder de la Unión Tepito, José Alberto ‘N’, "El Betito", no será trasladado a ningún otro penal, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

A través de una tarjeta informativa, la dependencia explicó que el “El Betito quien se encuentra recluido en el Cefereso 5 Oriente, Penal Federal de Villa Aldama, Veracruz, no será trasladado a ningún otro penal".

‘El Betito’ no regresará a la CDMX, confirma la Policía Federal

La institución dijo que la decisión se tomó “debido a que el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, impugnó la determinación de un Juez federal que ordenó su traslado al Reclusorio Preventivo Oriente, por lo que permanecerá en prisión preventiva en el penal de Veracruz".

José ‘N’ fue vinculado a proceso el pasado 16 de agosto por delitos contra la Salud, luego de que días antes fuera detenido cuando salía de un domicilio en Tlalpan con 140 paquetes de metanfetaminas. Ese mismo día fue trasladado al Penal de Veracruz.  

Al corralón más de 150 vehículos Uber por operativos en CDMX

El pasado 24 de agosto, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla ya había indicado que ‘El Betito’ no sería trasladado a la Ciudad de México.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales