Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acciones de la PGJ CDMX permiten captura de 17 narcomenudistas

Mireya Gómez Ríos, fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, aseguró que las acciones de la PGJ son exitosas

Redacción / Fotografia: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México | 20-10-2018
Acciones de la PGJ CDMX permiten la captura de 17
La situación de los adolescentes se determinará en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente, Mireya Gómez Ríos, la fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, dio a conocer que gracias a las acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, fueron detenidas 17 personas.

Las primero cinco derivaron de un cateo a un inmueble de la calle del Parque, colonia Cuchilla del Tesoro en Gustavo A. Madero, donde elementos de la Policía de Investigación aseguraron 30 envoltorios con sustancia sólida y cocaína y 89 bolsas con marihuana, así como un pistola de diábolos.

Los imputados, cuatro hombres -dos de ellos menores de edad- y una mujer, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

La situación de los adolescentes se determinará en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El segundo caso ocurrió frente a un domicilio de la calle de Libertad, colonia Morelos, perímetro de Cuauhtémoc, donde dos hombres fueron detenidos en el momento en que intercambiaban droga por dinero.

Caen cuatro con 100 kilos de droga y una escopeta en Tepito

En la revisión, les fueron encontradas 65 bolsas con marihuana y cuatro recipientes con el enervante, así como una báscula gramera.

La tercera detención se registró en la calle de Alto Valle, colonia Casilda en Gustavo A. Madero, donde elementos de la Policía de Investigación capturaron a dos hombres y una mujer comercializando drogas, por lo que fueron puestos a disposición de la representación social junto con 122 bolsas con marihuana,  así como 93 cápsulas de plástico con cocaína que les fueron aseguradas.  

En otro caso, 2 vendedores de drogas y un comprador fueron vinculados a proceso, tras asegurarles 198 dosis de cocaína y 97 bolsas de plástico con marihuana, la cual comercializaban en un inmueble de la colonia Doctores, en Cuauhtémoc, por lo que el respectivo juez de control  los vinculados a proceso bajo la medida cautelar de firma periódica.

El último evento delictivo ocurrió la Plaza de la Soledad, ubicada en Santa Escuela esquina con Cuadrante de la Soledad, colonia Centro en Venustiano Carranza, donde elementos de la Policía de Investigación detuvieron a compradores y vendedores de droga a quienes se les aseguraron 30 dosis de marihuana y 800 gramos del enervante.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales