Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen en Baja California a homicida de servidor público en Edomex

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre de 2021, en el interior del estacionamiento de un conjunto habitacional ubicado en la colonia Universidad, en el municipio de Toluca.

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 18-08-2022
Detenido con los ojos cubiertos
Miguel Ángel “N” fue detenido en Tijuana, Baja California. Foto: Especial

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Miguel Ángel “N” en Tijuana, Baja California y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez; es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, ocurrido en octubre de 2021 el municipio mexiquense de Toluca.

Miguel Ángel “N” fue identificado como presunto partícipe del delito de homicidio calificado, por lo que la Autoridad Judicial, libró orden de aprehensión en su contra por su posible intervención en la privación de la vida de una persona que se desempeñaba como servidor público del Gobierno del Estado de México.

También puedes leer: ¡Cuidado! Estas son las apps usadas por 'montadeudas' para extorsionar

Tras ser capturado, el probable homicida fue trasladado vía aérea al Aeropuerto de la Ciudad de México y después al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición del órgano Jurisdiccional.

Los hechos por los que es indagado ocurrieron el 18 de octubre de 2021, en el interior del estacionamiento de un conjunto habitacional ubicado en la colonia Universidad, en el municipio de Toluca donde fue hallado, a un costado de un vehículo de la marca Volkswagen, el cuerpo sin vida de un joven de 24 años; presentaba heridas producidas por objeto punzocortante.

Te puede interesar: En examen Comipems 2022, 31% de aspirantes se quedó en su primera opción

Derivado de los hechos, la FGJEM inició una indagatoria y con el avance en las diligencias fue posible identificar un vehículo, así como a quien habría participado en el homicidio, la noche del 17 de octubre, el ahora detenido y dos individuos más esperaron a que la víctima arribara a su domicilio y al ingresar al estacionamiento lo habrían abordado y atacado con un objeto punzocortante, causándole la muerte y posteriormente huyeron a bordo de un automóvil.

Personal de la FGJEM llevó a cabo una investigación y derivado de ella fue posible determinar que Miguel Ángel “N” quien habría participado en los hechos, se encontraba en Tijuana, Baja California, por ello mediante oficio de colaboración, Policías de Investigación se trasladaron a esta entidad, en donde fue posible su captura.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales