Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detectan punto de venta de huachicol en Azcapotzalco

Unos 289 litros de hidrocarburo fueron ubicados en Poniente 134 casi esquina con Avenida Ceylán, colonia Industrial Vallejo

Notimex | 24-09-2019
Detectan punto de venta de huachicol en Azcapotzalco
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Unos 289 litros de hidrocarburo fueron asegurados por la Dirección de Protección Civil de la alcaldía Azcapotzalco, hallados en un punto ilegal de venta de combustible que se ubicaba en la calle Poniente 134 casi esquina con Avenida Ceylán, colonia Industrial Vallejo.

En un operativo con ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), también se decomisaron 59 contenedores vacíos con capacidad para 50 litros, mangueras de diversos diámetros, así como una de alta presión, la cual era utilizada para "ordeñar" el hidrocarburo de pipas.

Hasta el momento no había detenidos y el hidrocarburo decomisado será resguardado por Petróleos Mexicanos; asimismo, se avisará a la Fiscalía General de la República para que tome las medidas pertinentes.

La alcaldía Azcapotzalco, a través de esa dirección, realiza constantemente operativos de revisión en puntos donde se ha denunciado la venta de gasolina en la vía pública.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales