Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan prisión preventiva a sujeto que disparó contra Ismael Figueroa

Baudel 'N' quien solicitó duplicidad de término constitucional es acusado de tentativa de homicidio contra tres bomberos 

Filiberto Cruz Monroy | 25-11-2018
Dan prisión preventiva a sujeto que disparó contra Ismael Figueroa
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Baudel ‘N’, el sujeto que el viernes pasado lesionó con un arma de fuego al líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, y dos bomberos más, fue llevado ante una jueza de Control del Reclusorio Norte quien le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de tentativa de homicidio calificada.

Atacante cazó a líder del sindicato de bomberos por 2 días

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) capitalino informó que en la audiencia inicial la importadora de justicia calificó de legal la detención del acusado, quien se reservó su derecho a declarar, y solicitó, asesorado por su defensa, la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica.

Será el próximo viernes cuando la jueza de Control determine si vincula o no a proceso al detenido.

Tercera Caravana Migrante amanece en Faro de Tláhuac

Imagen informó que Baudel, quien fue expolicía Federal, atacó a Figueroa ya que éste le vendió una plaza para trabajar en los Bomberos y éste no se la dio. El hombre lo estuvo cazando por dos días y lo encontró gracias a que ubicaba la camioneta de lujo que conduce Ismael Figueroa.

Baudel ‘N’ estuvo siguiendo durante dos días a Ismael Figueroa. Durante el jueves y viernes pasados lo perdió varias veces, pero lo identificó debido a que conocía la camioneta Ford Raptor F-150 que conduce el líder sindical, misma que está valuada en un millón 200 mil pesos.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales