Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cuidarán 10 mil 326 policías de capitalinos con operativo 'Aguinaldo 2020'

La SSC desplegó a los informados para inhibir la comisión de delitos por entrega de vales y beneficios a los trabajadores

Redacción | 02-12-2020
Cuidarán 10 mil 326 policías de capitalinos con operativo 'Aguinaldo 2020'
Foto: SSC.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a 10 mil 326 policías que cuidarán de los capitalino como parte del operativo ‘Aguinaldo Seguro 2020’ que inició el pasado 1 de diciembre. 

Ello, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos por entrega de aguinaldos, vales de despensa y beneficios que las empresas entregan a sus trabajadores en fin de año. 

Así como la seguridad de las personas que realizan compras en centros y plazas comerciales, en espera de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Te puede interesar: ¿Quiénes serán los primeros en vacunarse contra covid-19 en CDMX?

Los más de 10 mil policías desplegados se apoyarán de 419 patrullas, cinco motocicletas y 20 ambulancias, además de una grúa y un helicóptero. 

Los agentes cuidarán de sucursales bancarias, plazas comerciales, zonas restauranteras, tiendas departamentales y de autoservicio, centros de esparcimiento familiar, hoteles y parques, así como corredores turísticos, entre otros lugares donde se registran movimientos monetarios y actividad comercial.

Te puede interesar: Cómo preparar delicioso vino caliente; para amantes de sabores especiados

En tanto que los minoristas del C2 y C5 mantendrán vigilancia constante, en caso de ser testigos de alguna anomalía que ponga en riesgo a la población, lo reportarán. 

Mientras que oficiales de la Policía Auxiliar y Bancaria e Industrial permanecerán atentos a la movilidad de los usuarios de Centros de Transferencia Modal (CETRAM), estaciones y andenes del Metro, así como paraderos de autobuses y centrales camioneras de la ciudad. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales