Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúa seguridad en hospital donde convalece García Harfuch

Este sábado se observa la presencia de elementos y vehículos de la policía capitalina; se prevé que el titular de la SSC sea dado de alta en las próximas horas

Ricardo Vitela | 04-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Se ha redoblado la vigilancia en el Hospital Médica Sur donde convalece el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, por el atentado que sufrió la semana pasada. 

En la zona se observa el incremento de efectivos de la policía capitalina como Tránsito, Fuerza de Tarea “Zorros” y el equipo de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) que están al resguardo de las instalaciones y de las calles aledañas al hospital donde está internado el jefe de la policía capitalina.

La revisión continúa de manera extrema a todos los vehículos que ingresan y egresan por los accesos de los estacionamientos de las calles de Sillón de Mendoza y Puente de Piedra en la colonia Toriello Guerra en la alcaldía de Tlalpan.

Los vehículos blindados “Rhino” se encuentran distribuidos uno frente al acceso principal, mientras que los otros dos están en las calles adyacentes al nosocomio.

Se rumora que dependiendo de su estado de recuperación y que no presente algún riesgo, el titular de la SSC podría ser dado de alta en cualquier momento.

Los detalles de su egreso no se darán a conocer por medidas de seguridad.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales