Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Consulta sedes y fechas para vacunación anticovid de 18 a 29 años en CDMX

Se aplicará la primera dosis a jóvenes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa; además se aplicará segunda dosis para Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco

Jonás López | 25-09-2021
La próxima semana se realizará la Fase 30 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La próxima semana se realizará la Fase 30 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La próxima semana se realizará la Fase 30 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, que contempla aplicar la segunda dosis de la AstraZeneca del 28 de septiembre al 2 de octubre a 126 mil 736 adultos de entre 30 y 39 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

También se aplicará la segunda dosis del 27 de septiembre al 30 de septiembre a 93 mil jóvenes de entre 18 y 30 años de Xochimilco con la vacuna Pfizer.

Además, se aplicará la primera dosis del 28 de septiembre al 2 de octubre a 739 mil jóvenes de 18 a 29 años de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa.

Para Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta se habilitarán cuatro sedes de vacunación, para Xochimilco la sede será la Deportiva, y para Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa serán nueve sedes.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Las autoridades estimaron aplicar la próxima semana 191 mil 800 vacunas por día y pidieron a los beneficiarios respetar la cita programada.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales