Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Comerciantes del Centro Histórico se unen a Santiago Taboada

Comerciantes ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, liderados por Alejandra Barrios, se unieron a la campaña de Santiago Taboada.

Por Héctor Figueroa | 22-03-2024
Comerciantes del Centro Histórico se unen a Santiago Taboada
Comerciantes del Centro Histórico se unen a Santiago Taboada

Los comerciantes ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, liderados por Alejandra Barrios, se unieron a la campaña de Santiago Taboada, candidato del PAN, PRI y PRD al gobierno de la Ciudad de México.

Acompañado de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, por la lideresa de los ambulantes, Alejandra Barrios, y el dirigente del PRD, Jesús Zambrano.

Taboada se comprometió con los comerciantes del Centro Histórico a recuperar predios invadidos o abandonados para construir más plazas comerciales.

“Vamos a rescatar muchos de esos inmuebles que están invadidos para que puedan hacer sus actividades, les vamos a regresar el seguro popular. Para que estos cambios se de, requerimos de su apoyo”, indicó.

El encuentro fue convocado por las lideresas priistas Alejandra Barrios Richard y Diana Sánchez Barrios, quienes pidieron que el comercio cuente con las garantías de seguridad y certeza para desarrollar sus actividades.

“Todos los líderes estamos luchando y seguiremos luchando. Y le pido a Taboada y le pido a Xóchitl que nos reconozcan, que nos ayuden, que no permitan que nos golpeen, que nos metan a la cárcel, que no violen nuestros derechos humanos”, dijo Alejandra Barrios.

Por su parte, Santiago Taboada se comprometió a combatir el crimen organizado para que ya no exista extorsión y cobro de piso para los vendedores.

“Los vamos a enfrentar aquí, les vamos a aplicar la ley”, dijo Taboada Cortina al ofrecer el regreso de las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, seguridad social y medicamentos gratuitos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales