Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen tres de 'Los escalona', roba celulares del Metrobús

Como resultado del trabajo conjunto de la Policía Auxiliar y de la Policía de Investigación el 7 de agosto se logró la detención en flagrancia de tres personas en la estación Polifórum

Jonás López | 12-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tres integrantes de la banda “Los Escalona”, quienes se especializaban en el robo de celulares dentro de instalaciones del Metrobús fueron detenidos en flagrancia y remitidos al Reclusorio Preventivo Sur.

Como resultado del trabajo conjunto de la Policía Auxiliar y de la Policía de Investigación el 7 de agosto se logró la detención en flagrancia de tres personas en la estación Polifórum de la Línea 1, informó el Gobierno.

Entre los detenidos se encuentra Arturo N. de 51 años considerado líder del grupo delictivo denominado Los Escalona que opera en las diferentes líneas de este sistema desde hace varios años y que cuenta con al menos cinco carpetas de investigación por el delito de robo a pasajero, específicamente por sustracción de celulares”, informó el Gobierno capitalino.

 

Uno de los ladrones de celulares

 

Los otros dos detenidos también cuentan con carpetas de investigación por el mismo delito, se agregó.

Los tres detenidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Sur en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

Este grupo delictivo era una de los principales objetivos a detener por parte de la Procuraduría capitalina en el Sistema de Transporte Metrobús, por tratarse de una organización delictiva formada por familiares”, se indicó.
 

Los tres detenidos fueron trasladados al Reclusorio preventivo Sur en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

 

 

 

 

 

Los tres grandes errores que cometes con tu Afore

 

Comando en Guanajuato lanza una amenaza en video

 

La foto de Guillermo del Toro que dará la vuelta al mundo

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
 
 
 
 

 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales