Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen otra vez estos 5 por robos en Iztapalapa y Milpa Alta

Tres de los detenidos son reincidentes; fueron aprehendidos cuando intercambiaban bolsas con droga en Azcapotzalco

Redacción | 05-11-2019
Caen otra vez estos 5 por robos en Iztapalapa y Milpa Alta
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cinco personas relacionadas al delito de robo de transporte de carga y venta de droga fueron detenidos en la alcaldía de Azcapotzalco. Tres de ellos serían reincidentes.

Uno de los detenidos de 54 años de edad suma siete ingresos a diversos reclusorios del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México. En su mayoría por el delito de robo agravado.

En tanto que otro de los detenidos, de 35 años de edad registra tres ingresos a prisión por robo abravado y portación de arma de fuego. Y una persona de 38 años un ingreso a un penal por el delito de robo agravado, así como una carpeta de investigación en curso por el delito de encubrimiento por receptación.

Se trata de individuos de 54, 38, 35, 34 y 19 años de edad quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos que realizaban patrullaje en la colonia Trabajadores de Hierro se percataron que varios hombres intercambiaban bolsas con posible droga.

Ahí les fueron aseguradas 30 bolsas de plástico con aparente mariguana y dinero en efectivo.

En la investigación se supo que uno de los vehículos asegurados está relacionado, con varios casos de robo a transporte de carga, dos de ellos ocurridos en las inmediaciones de la Central de Abastos en las que un tractocamión que transportaba alimento para perro y otro cargado con tarimas de madera, fueron asaltados.

Además, se le vincula con el robo y posterior abandono, de un camión que fue recuperado en Iztapalapa; y con el asalto a un tráiler que transportaba, en la misma alcaldía. Y dos casos más de asalto a camiones de carga en la alcaldía Milpa Alta, a los que se les dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, y pudieron ser recuperados.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales