Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae 'El Cabezas', líder de La Anti-Unión

El Cabezas o El Richi, actual líder de la Anti-Unión Tepito, fue capturado la madrugada del jueves junto con presuntos cómplices en un operativo conjunto en un predio de la alcaldía de Xochimilco

Gerardo Jiménez | 18-10-2019
La detención de El Cabezas o El Richi se hizo en un operativo en un inmueble en Xaltocan; decomisaron droga, un arma y dinero. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El Cabezas o El Richi, actual líder de la Anti-Unión Tepito, fue capturado la madrugada del jueves junto con presuntos cómplices en un operativo conjunto en un predio de la alcaldía de Xochimilco.

Policías de Investigación y de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo realizaron un cateo en conjunto.

Mediante trabajos de investigación se ubicaron dos domicilios, en los cuales se confirmó que realizaban actividades vinculadas al narcomenudeo.

El Cabezas quedó como líder natural del cártel Fuerza Anti-Unión Tepito tras la detención de su concuño, El Tortas.

El primer cateo se realizó en un inmueble ubicado en la avenida 16 de septiembre, colonia Xaltocan. Ahí se logró la detención de El Cabezas en compañía de una mujer.

A los detenidos se les decomisó un envoltorio de aproximadamente 100 gramos con presunta cocaína y 105 dosis de polvo blanco, además de un arma de fuego calibre 380 milímetros, una báscula gramera, equipos telefónicos y 10 mil pesos en billetes.

En el segundo inmueble, en la misma ubicación, se logró la detención de una joven de 18 años y un hombre de 20, a quienes  les aseguraron 19 envoltorios con presunta cocaína.

Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Te puede interesar:

 

Balaceras provocan pánico en Culiacán, Sinaloa

Desafortunada declaración de Vicente Fox por balaceras en Culiacán

Podrían obtener su libertad este viernes, 7 internas de Tepepan

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales