Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'El Cabezas' habría ordenado matar a sicarios de La Unión

De acuerdo con las investigaciones, Jorge Miguel "R" presuntamente ordenó el secuestro y asesinato de tres de los hombres más cercanos a Oscar, alias "El Lunares"

Carlos Jiménez | 17-10-2019
Policías de la Ciudad de México detuvieron en la zona de Xochimilco a Jorge Miguel “R” alias “El Cabezas”, actual líder de la Fuerza Anti-Unión. Foto: Carlos Jiménez
Policías de la Ciudad de México detuvieron en la zona de Xochimilco a Jorge Miguel “R” alias “El Cabezas”, actual líder de la Fuerza Anti-Unión. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Jorge Miguel “R” alias “El Cabezas”, quien fue detenido la madrugada de este jueves, en la alcaldía Xochimilco, está involucrado en el secuestro y homicidio de sicarios de La Unión Tepito. 

Según las investigaciones, miembros de la Fuerza Anti-Unión, que dirige desde la cárcel Jorge “N”, alias “El Tortas” son los presuntos responsables de la muerte de tres hombres, muy cercanos a Oscar, “El Lunares”, jefe de La Unión Tepito.

De acuerdo con los reportes, los sujetos fueron plagiadas en la zona de Garibaldi, en la alcaldía Cuauhtémoc, y sus cuerpos fueron abandonados dentro de un vehículo en Ecatepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó a los hombres como Eduardo “N” de 29 años, Juan Manuel “N” de 23 años y Daniel “N” de 27 años de edad, habitantes de Ecatepec y Tlalnepantla.

La información recabada señala que los tres aseguraban dedicarse a la compra-venta de vehículos, sin embargo, en realidad distribuían droga y eran sicarios de El Lunares.

Según la investigación, fue “El Cabezas”, familiar de “El Tortas”, quien ordenó el secuestro, por lo que “El Cejas” y “El Richi” los interceptaron y los plagiaron.

Además, antes de matarlos, se apoderaron de cadenas de oro, un dije de la muerte, un anillo y una cartera.

Ante ello, la seguridad en la zona de Tepito se reforzó ante la posibilidad de que El Lunares busque vengarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Cachan a policías robando boletos del Metro

Pasajeros forcejean y matan a ladrón en Tlalnepantla

Mujer sufre desprendimiento de yema del dedo en Metro Hidalgo

Finge comprar pan y con pinzas roba celular a empleada

Policía abate a ladrón y lo matan durante asalto en Chicoloapan

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales