Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a exagente, líder de banda que asesinó a custodio en Oceanía

El sujeto presuntamente dirige a expolicías y madrinas dedicados al robo de transportes de carga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Con información de Carlos Jiménez | Ciudad de México | 25-09-2021
La camioneta fue interceptada por sujetos armados que pretendían robar el cargamento en el bajo puente de la avenida Oceanía y el Circuito Interior. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La camioneta fue interceptada por sujetos armados que pretendían robar el cargamento en el bajo puente de la avenida Oceanía y el Circuito Interior. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a un hombre sospechoso de la muerte del elemento de la Guardia Nacional durante el intento de robo de un cargamento de implantes.

Se trata de Luis Olmos, exagente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y exmando del Grupo de Acciones Preventivas.

El sujeto presuntamente dirige a expolicías y madrinas dedicados al robo a transportes de carga que salen del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este viernes, una camioneta de tres y media toneladas con razón social Transportes BENY que salía de la aduana con destino a una bodega de la colonia Romero Rubio era custodiada por elementos de seguridad que viajaban en un auto sedan color blanco.

En el bajo puente de la avenida Oceanía y el Circuito Interior fueron interceptados por unos sujetos que pretendían robar el cargamento de implantes estéticos que era transportado en el vehículo.

En el lugar se originó un intercambio de disparos, quedando al menos 14 cartuchos percutidos en el pavimento.

Por estos hechos falleció Pablo Chávez, uno de los custodios que vestía un uniforme e insignias de la Guardia Nacional y que se encontraba en el asiento trasero.

Mientras que el conductor del vehículo escolta de nombre Ulises Q., de 35 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.

La Guardia Nacional confirmó que el elemento que perdió la vida, era miembro activo de la dependencia, pero no se encontraba en servicio, estaba de descanso. El servicio que realizaba no era institucional lo desempeñaba de forma particular.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales