Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Busca alcalde a conductor de Lamborghini; no ha acudido a FGJ, asegura

Victor Hugo Romo pidió a las personas que reconozcan al joven, lo denuncien a su línea directa 'para que pague los daños'

Redacción | 08-12-2020
Busca alcalde a conductor de Lamborghini; no ha acudido a FGJ, asegura
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO. 

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo aseguró que el conductor del Lamborghini Huracán EVO, que el pasado fin de semana chocó contra un vehículo Suzuki Swift estacionado y ocasionó daños a la infraestructura de la demarcación no se ha presentado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

El alcalde pidió que si alguna persona reconoce al joven, quien fue exhibido en un video compartido a través de redes sociales, lo denuncie a su línea directa en el número 5534088236 “para que pague los daños”. 

Imagen intermedia

El pasado 6 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México comunicó a través de una tarjeta informativa que el supuesto conductor del vehículo deportivo, valuado en seis millones de pesos, “acudió voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y reservó su derecho a declarar”. 

Te puede interesar: Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco

Además informó que “luego de que los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo por cuanto hace a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama”. 

Ello, luego de que el 5 de diciembre, el conductor del vehículo Lamborghini Huracán EVO chocó contra un Suzuki Swift cuando éste se hallaba estacionado en la colonia Bosques de Chapultepec (Polanco), causando además daños a la infraestructura de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Tras el accidente vial, el conductor del deportivo, a quien se aprecia en un video difundido en redes sociales salir por la ventanilla del copiloto, huyó en la camioneta de sus escoltas con dos mujeres más.

Antes de partir, uno de los guaruras se llevó los papeles del vehículo y todo documento que pudiera dar seña del conductor implicado. 

Te puede interesar: Aparece dueño de Lamborghini y llega a arreglo por choque contra Swift

En tanto que el vehículo deportivo quedó abandonado en el sitio del accidente, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en Miguel Hidalgo donde se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre. 

El día del accidente el apoderado legal de la alcaldía formuló una querrella por los daños ocasionados en el lugar de los hechos. 

Imagen intermedia

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales