Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hoy arranca la venta de Gas Bienestar en Azcapotzalco

En Azcapotzalco se tendrán 396 puntos de venta en 11 rutas, y el beneficio será para 89 mil 700 familias

Wendy Roa / Ciudad de México | 27-10-2021
A partir de este miércoles inicia la distribución del Gas Bienestar en la alcaldía Azcapotzalco. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que a partir de este miércoles inicia la distribución del Gas Bienestar en la alcaldía Azcapotzalco.

Señaló que después de los buenos resultados que se han tenido desde el 27 de agosto en la alcaldía Iztapalapa, ahora se amplía su venta para fortalecer la política energética y la economía de las familias de la capital.

De acuerdo con las autoridades a la fecha se han comercializado 208 mil 052 cilindros en Iztapalapa los cuales al tener kilos de a kilo ha permitido tener beneficios económicos para los consumidores.

En Azcapotzalco se tendrán 396 puntos de venta en 11 rutas, y el beneficio será para 89 mil 700 familias. Se dio a conocer que durante los días previos a este arranque formal ya han sido comercializados más de mil cilindros.

Sheinbaum Pardo comentó que con la adquisición de tanques de Gas Bienestar la ciudadanía tiene cuatro beneficios: kilos de a kilo; cilindros seguros; gas que rinde más; y precio justo.

Cuando comenzó la venta del Gas Bienestar el precio del tanque de 20 kilos costaba 400 pesos, ahora su precio es de 490 pesos, pero a decir de la mandataria capitalina esto se debe a los incrementos que se dan en el mercado.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales