Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ángel de la Independencia, con seguro vigente: GCDMX

La alcaldía Cuauhtémoc solicitó realizar las gestiones necesarias para hacer efectiva la póliza contra los daños ocurridos durante la marcha de mujeres el pasado 16 de agosto

Redacción | 22-08-2019
Ángel de la Independencia, con seguro vigente: GCDMX
Foto: Sunny Quintero.

CIUDAD DE MÉXICO.

La admnistración encabezada por Claudia Shienbaum aseguró que el Ángel de la Independencia “está asegurado dentro de los bienes de resguardo de la alcaldía Cuauhtémoc, y, por ende, forma parte de la póliza integral del Gobierno de la Ciudad de México”.

A través de un comunicado detalló que a póliza integral 0701-0189-34-00 de Grupo Afirme Seguros S.A. de C.V. se encuentra vigente.

Los daños ocurridos durante la marcha del pasado 16 de agosto fueron reportados por la alcaldía Cuauhtémoc.

Dentro de los riesgos cubiertos por la póliza, se encuentra cualquier acontecimiento súbito o imprevisto que provoque daño físico a los bienes asegurados; así como los ocasionados por la ocurrencia de los siguientes riesgos: saqueos, disturbios, alborotos populares, motines y Conmoción Civil”

El gobierno local detalló que el procedimiento de reclamación para la cobertura del Seguro, así como el reporte a la Aseguradora comprenden el levantamiento de daños, así como el trabajo interdisciplinario y conjunto de diferentes entidades de Gobierno.

En tanto que la alcaldía Cuauhtémoc difundió un documento en el que solicitó realizar las gestiones necesarias para hacer efectiva la póliza del Seguro y así subsanar el costo de los daños al monumento en mención, consistentes en la aplicación de pintura en mármoles, canteras, bronces y piedras artificiales.

Imagen intermedia

 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Valoran daños del Ángel de la Independencia y la Glorieta de Insurgentes tras marcha

Caen 2 policías acusados de secuestrar a comerciante en Neza

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales