Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Altercado entre policías y comerciantes lesiona a mujer de 62 años

Como resultado del altercado entre comerciantes e integrantes de la Policía Federal en la colonia Chinampac de Juárez, una mujer resultó lesionada en la pierna derecha

Ernesto Méndez | 17-05-2019
La mujer fue trasladada en una ambulancia. Foto: Cuartoscuro. Ilustrativa
La mujer fue trasladada en una ambulancia. Foto: Cuartoscuro. Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que como resultado del altercado entre comerciantes e integrantes de la Policía Federal en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía de Iztapalapa, una mujer resultó lesionada en la pierna derecha.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Fuerzas Federales pidió a los ambulantes a continuar sus actividades en otro lugar, ya que se encontraban sobre la barda perimetral de las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal. 

Durante el diálogo los comerciantes se mostraron agresivos y un hombre atacó por la espalda a un policía federal y al caer al suelo una persona del sexo femenino, de 62 años, resultó lesionada”, explicó.

En una tarjeta informativa, la SSPC detalló que de inmediato se le brindó apoyo a la mujer y fue trasladada en una ambulancia de la institución al hospital para su valoración y atención médica.

Asimismo, se ha instruido a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal que inicie una investigación para esclarecer los hechos y delimitar responsabilidades.

Personal de esta unidad ya se encuentra en contacto con la señora y sus familiares”, indicó.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana agregó que reprueba cualquier conducta alejada de la observancia de la ley y reitera su compromiso de fortalecer los mecanismos para evitar las violaciones a derechos humanos.

 

jvc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales