Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acusan de negligencia a clínica por 'mala' atención a paciente

Orlando David Bautista fue hospitalizado por una enfermedad menor, pero ahora se encuentra intubado; familiares protestan frente a clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social

Notimex | 16-03-2020
Salud, Imss, Edomex, Tecámac, Seguro Social, Protestas, Manifestaciones,
Familiares y amigos del paciente protestan a las fueras de la Clínica 200 del IMSS para exigir que David sea trasladado a otro hospital para recibir mejor atención.

CIUDAD DE MÉXICO

Familiares de un Orlando David Bautista, paciente internado en la Clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social, protestan a las afueras del nosocomio para exigir el esclarecimiento del estado de salud, ya que fue hospitalizado por una enfermedad menor, pero a la fecha presenta parálisis cerebral.

Te puede interesar: Matan a 3 policías tras atender reporte de riña en Querétaro

Con cartulinas en mano, amigos y familiares del paciente internado bloquean un carril de la carretera México-Pachuca, frente al instituto, para exigir que Orlando sea trasladado de inmediato al Hospital La Raza para recibir una segunda valoración médica.

Los manifestantes señalaron que el paciente ingresó el pasado 23 de febrero, pero su situación sólo ha ido agravándose con el paso del tiempo, por lo que exigen que David sea atendido por otros médicos para mejorar su estado de salud.

Así mismo, señalaron supuestas negligencias en la Clínica 200, ubicada en Tecámac, Estado de México.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 
*LEG
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales