Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Gutiérrez de la Torre no es parte de mi gabinete: Mercado

Omite Gutiérrez de la Torre hablar de la petición de Tribunal por reabrir el caso de una presunta red de prostitución en el interior del PRI

Ximena Mejía / Fotos: Ximena Mejía | 11-10-2015

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuauhtémoc Gutiérrez  de la Torre  llegó “como invitado” al primer acto del jefe delegacional de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, quien descartó que el exlíder del PRI DF vaya  a formar parte de su gabinete o como asesor político.

No,  no.  Son invitados los que están de este lado. Invitamos a muchos líderes sindicales, del partido, está el actual, excandidatos”, dijo Mercado.

Tras el escándalo de una presunta red de prostitución en el interior del PRI, financiada con recursos del partido, en su reaparición pública Gutiérrez de la Torre, declinó hablar sobre la petición del Tribunal Electoral del DF de reabrir el caso por omisión de pruebas en su contra.

No vengo a hacer política, sólo vengo a acompañar al delegado”, se limitó a responder  el también conocido como Príncipe de la basura.

En julio de este año la Procuraduría capitalina informó que no encontró elementos para inculpar a Gutiérrez de la Torre, por el delito de trata de personas y lenocinio y propuso el no ejercicio de la acción penal.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales