Uriel Antuna respalda a Jaime Lozano tras nueva derrota del Tri ante EU

Tras la derrota de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos, Uriel Antuna fue de los pocos jugadores del Tri que dio la cara; respalda proceso de Jaime Lozano

Uriel Antuna lamenta gol de Estados Unidos en derrota del Tri.
Uriel Antuna comenzó como titular los dos encuentros que jugó la Selección Mexicana en Nations League. (Mexsport).

La Selecicón Mexicana no pudo contra Estados Unidos, el Tri se llevó una derrota más ante el acérrimo rival de la zona. Por tercera ocasión la Liga de Naciones de la Concacaf se vistió de barras y estrellas luego de vencer 0-2 al combinado nacional.

NO TE PIERDAS: Estados Unidos logra 'paternidad' sin precedentes sobre el Tri

Creo que dolido, teníamos muchas esperanzas de ganar, había un ambiente bueno en el vestidor, un ambiente de revancha, nos duele a todos, a nuestras familias y a México”, aseguró Uriel Antuna en entrevista post partido para TUDN.

Al ser cuestionado sobre qué fue lo que pasó en la cancha del AT&T Stadium y las razones por las cuales el tricolor no logró el objetivo de quitarle la corona a los estadunidenses, Antuna mencionó.

No sé, qué quieres que te diga, hay muchas maneras de explicarlo, pero esto no termina aquí, vamos a seguir creciendo, va a venir una, vamos a tomar nuestra revancha y hay que estar unidos, juntos”.

Sobre la continuidad de Jaime Lozano y los comentarios que pondrían al estratega fuera del banquillo nacional, Antuna fue contundente al asegurar que al interior del grupo respaldan a Lozano y que buscarán darle le vuelta a la página con miras a la Copa América en el verano.

Ustedes son los que dicen eso, nosotros estamos a muerte con el entrenador, con cada uno del equipo”.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS